Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Eliminar una cuenta de Tripadvisor

Publicado en Servicios de Internet | 0 comentarios

eliminar cuenta tripadvisor

¿Cómo eliminar una cuenta de TripAdvisor? ¿Cómo darse de baja de TripAdvisor? ¿Cómo dejar de recibir los boletines de noticias del sitio de TripAdvisor? Comoeliminarcuenta.com presenta un tutorial detallado para entender cómo eliminar una cuenta de TripAdvisor, cómo eliminar de forma permanente un paso a paso el perfil TripAdvisor. TripAdvisor es un sitio que le permite asignar y verificar las calificaciones asignadas a diversas instituciones, restaurantes, hoteles, atracciones, bares o discotecas. El sitio permite al mismo tiempo realizar reservas en diferentes instituciones.

TripAdvisor ha sido recientemente objeto de muchas críticas en los defectos de la moderación y la falta de control sobre las calificaciones y comentarios. La moderación parece que se ha fortalecido más bien en el sitio. Para eliminar una cuenta de TripAdvisor ? Darse de baja me presento con un tutorial detallado para entender paso a paso sobre cómo eliminar una cuenta y darse de baja del sitio de TripAdvisor.

 

Cómo eliminar una cuenta de Tripadvisor?

 

¿Qué debo hacer si deseo eliminar su perfil TripAdvisor? ¿Cómo borrar su perfil de Tripadvisor? Para empezar, visite el sitio de TripAdvisor, inicie la sesión en la parte superior derecha de la pantalla con el fin de continuación, introduzca su contraseña.

  • Haga clic en la parte superior derecha de la pestaña “inicio de sesión”.
  • Ingrese a su cuenta utilizando su contraseña o directamente a través de las redes sociales si ha asociado su cuenta de TripAdvisor en Facebook o Google Plus.
  • Si ha olvidado sus datos de acceso, haga clic en el enlace “olvidado “.
  • Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en el enlace “olvidado”.





 

Cancelar y cerrar la cuenta de TripAdvisor

 

¿Qué tan cerca de su cuenta de TripAdvisor? Aquí está la solución para eliminar una cuenta défitivement el sitio de viajes más grande del mundo. Para cerrar una cuenta de TripAdvisor, haga clic en el nombre de perfil e ir a la pestaña “Perfil” en el menú superior derecho desplegable. La solución para cancelar su cuenta de TripAdvisor.

  • Haga clic en la ficha Perfil en el menú.
  • Una vez en la página de perfil, a continuación, verá la parte superior izquierda debajo de la pestaña “Perfil”, una pestaña de “Configuración”. Haga clic en esta pestaña y haga clic en “Información de cuenta”.
  • Haga clic en la pestaña ” Configuración” y haga clic en “Información de cuenta”.
  • Una vez en la ” Información de cuenta”, desplácese hacia abajo la página.
  • Usted verá un enlace en la parte inferior de esta página que le permitirá eliminar una cuenta de TripAdvisor. Haga clic en ” cerrar su cuenta” para eliminar una cuenta de TripAdvisor.




Aparece una nueva ventana. Se le pedirá que seleccione el motivo que desea eliminar una cuenta de TripAdvisor. Selecciona el motivo de su elección y luego introduzca la contraseña de su cuenta en el cuadro parte inferior de la página. Una vez introducida la contraseña, haga clic en “Cerrar mi cuenta” siguiente.

  • Selecciona el motivo de su elección, introduzca su contraseña y haga clic en “Cerrar mi cuenta”.
  • Si se han seguido los procedimientos para eliminar la cuenta de TripAdvisor, tendrá que se mostrará la siguiente pantalla.
  • También recibirá un correo electrónico confirmando el cierre de su cuenta de TripAdvisor.

Eliminación de una cuenta de TripAdvisor puede tomar de 24 a 48 horas. Eliminación de una cuenta de TripAdvisor también elimina todos los comentarios y valoraciones que se podía escribir en el sitio.

 

Dejar de recibir el boletín de TripAdvisor

 

¿Cómo hago para dar de baja la suscripcion do TripAdvisor? ¿Cómo darse de baja del boletín de TripAdvisor? Cómo dejar de recibir correos electrónicos de TripAdvisor? Una vez conectado a su cuenta, por favor, elimine inicialmente suscripciones a boletines informativos y correos electrónicos enviados por TripAdvisor. Retire boletín TripAdvisor : la solución para dejar de recibir correos electrónicos comerciales de TripAdvisor.

Se recomienda para cada sitio que desee eliminar sus suscripciones boletines antes de eliminar una cuenta con el fin de asegurar la eliminación de sus datos de listas de correo.

  • Haga clic en el nombre de perfil y, a continuación, haga clic en la pestaña “Suscribirse”.
  • Haga clic arriba a la derecha en nuestro nombre del perfil y haga clic en “suscribir” en el menú desplegable para acceder a la configuración de los boletines de noticias.
  • Una vez en la página suscripciones al boletín de noticias, seleccionar los botones en la columna “dado de baja” para todos los boletines de noticias.
  • Haga clic en el enlace situado en la parte inferior de la “Haga clic aquí para dejar de recibir comunicaciones de marketing de TripAdvisor”.
  • Haga clic en la parte inferior de la página en el “Haga clic aquí para dejar de recibir comunicaciones de marketing de TripAdvisor”.
  • Aparece una ventana emergente, sólo hay que hacer clic en “darse de baja”.
  • A continuación, haga clic en “darse de baja”.

 

TripAdvisor en contacto con el servicio al cliente

 

En caso de problemas, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente visitando la asistencia plataforma de TripAdvisor TripAdvisor. Usted puede obtener ayuda para escribir su problema en la barra de búsqueda. Puede también seleccionar el tipo de ayuda que necesita (arriba a la derecha).

Si hace clic en “Contacto” y “Asistencia General” se llega en la página de contactos de TripAdvisor. Para contactar con el servicio al cliente de TripAdvisor inicialmente se tratará de resolver el problema por sí mismo. Se tratará de una respuesta a su problema por sí mismo mediante la selección del tipo de problema encontrado. Si no puede encontrar la respuesta a su problema en el extremo de la cadena, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente.

TripAdvisor dejar un comentario. En pocas palabras, si no se ha resuelto el problema, puede dejar un comentario de servicio al cliente de TripAdvisor. Una vez que el comentario enviado se muestra una página que le indica que su solicitud ha sido presentada y será procesada rápidamente. El proceso de su solicitud puede tardar varios días. Va a encontrar esta aplicación en el espacio público.

Puede encontrar la solicitud en el espacio público. En la página de soporte, puede acceder a una lista de su interacción con el servicio al cliente de TripAdvisor.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *