Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Eliminar una cuenta Pinterest

Publicado en Redes sociales | 0 comentarios

eliminar cuenta pinterest

¿Cómo eliminar a su cuenta de Pinterest? ¿Cómo darse de baja de Pinterest y eliminar su perfil? Me doy de baja presenta un tutorial detallado para entender cómo eliminar una cuenta de Pinterest y borrar todos los datos de carácter personal en esta red social.

Pinterest es una red social que ofrece a sus usuarios para clasificar imágenes, vídeos importados se encuentran en el Internet o en tablas según temática. Los usuarios pueden presentar sus hallazgos clasificándolos de acuerdo a sus deseos.

Muy presente en los Estados Unidos, esta red social está luchando por la democratización en Francia. Hay que decir que un perfil de Pinterest requiere bastante significativo en términos de inversión de tiempo y no siempre rentable porque pocas personas todavía están presentes.

Usted quiere darse de baja y eliminar un perfil de Pinterest? Si quieres eliminar tu cuenta de Pinterest, vamos a presentar un tutorial detallado para entender cómo eliminar una cuenta de Pinterest.

 

Eliminar un perfil de Pinterest

 

Cómo eliminar tu perfil de Pinterest? Cómo eliminar los Pins y comentarios en Pinterest? Para empezar, vaya a la página principal de Pinterest. Sesión con tu usuario de correo electrónico y contraseña. Puede ser que su cuenta utiliza sus credenciales de Twitter, Facebook o dirección de correo electrónico con una contraseña (dependiendo de cómo se abrió su cuenta). Eliminación de una cuenta de Pinterest tiene las siguientes consecuencias: borrar un tablero de Pinterest, eliminar un pin en Pinterest, … Su información personal será borrada de forma permanente. Su cuenta Pinterest será inaccesible.

cómo borrar una cuenta de Pinterest

Cómo borrar una cuenta y un perfil de Pinterest? Descubre cómo desaparecer de Pinterest y borrar tus contas.

Una vez que está en el sistema, haga clic en la parte superior derecha de su nombre de usuario. Usted será redirigido a la página de perfil. En la página de perfil, haga clic en la ficha que representa una pieza y haga clic en “Configuración de la cuenta“. Una vez en la página “Configuración”, haga clic en el enlace de desactivar mi cuenta.

Para acceder rápidamente a la página de borrado y darse de baja Pinterest, puede hacer clic en el siguiente botón:

Cerrar la cuenta Pinterest
 

Cómo eliminar una cuenta Pinterest

  

Cómo borrar tu cuenta de Pinterest? Usted encontrará el botón “desactivar la cuenta” en la página de configuración. Después, simplemente haga clic en él. Eliminar un pin en Pinterest!

Aparece un mensaje de confirmación. Tienes que elegir la opción de desactivar su cuenta (que se puede reactivar cuando se vuelva a conectar a Pinterest) o permanentemente eliminar una cuenta de Pinterest.

  • Si decide eliminar permanentemente una cuenta de Pinterest, todos sus datos, tablas y árboles de pino se borrarán sin posibilidad de recuperación.
  • Si selecciona Desactivar, su perfil será invisible pero se puede recuperar todos sus datos al reactivar su cuenta.
  • Si selecciona “cerrar mi cuenta” Pinterest te enviaremos un e-mail a usted para confirmar su eliminación definitiva hará. Pinterest también le envíe un correo electrónico para confirmar que elimine permanentemente su cuenta de Pinterest.
  • Si ha seguido los pasos, su cuenta Pinterest y los datos asociados a esa cuenta serán completamente borrados.
  • Si simplemente desactiva su cuenta, puede reactivarlo al tender a conectarse con su nombre de usuario. Un correo electrónico será enviado a su bandeja de entrada explicando el procedimiento para recuperar sus datos.

Usted recibirá un correo electrónico invitándole a reactivar sus datos. Para poder restaurar su cuenta de Pinterest, siguiendo las instrucciones de este correo electrónico.

 

Contactar con el servicio al cliente Pinterest

  

Si usted tiene un problema que no se puede encontrar una solución, usted tiene la opción de ponerse en contacto con el centro de asistencia de Pinterest. Puede contactar con Pinterest sin necesidad de identificarse. Practica lo que si usted pierde su nombre de usuario y quieres eliminar una cuenta de Pinterest.

Para contactar con el servicio al cliente Pinterest, visite este enlace: Contacto Pinterest. Una vez en la página, seleccione el tema y los detalles sobre el tema.

Centro de asistencia de Pinterest

En el caso de un identificador de conexión de la pérdida y una solicitud para eliminar una cuenta de Pinterest selecciono “Yo no me conecto” y “me encontré con otro problema de conexión.” Luego haga clic en el botón “Todavía necesito ayuda.” A continuación, aparecerá un formulario de contacto. Usted sólo tiene que enviar su solicitud al servicio de cliente Pinterest.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *