Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Cerrar aplicaciones en Android

Publicado en Aplicación movil | 0 comentarios

cómo cerrar aplicación en Android

¿Qué tan cerca una aplicación para Android? ¿Cómo cerrar aplicaciones en funcionamiento en segundo plano? ¿Cómo detener las aplicaciones que se ejecutan en Android? Las aplicaciones móviles proporcionan un fácil acceso a sus servicios favoritos: redes sociales, mensajería, medios de comunicación … Pero cada aplicación abierta se ejecuta en segundo plano en Android y reduce la duración de la batería y la velocidad de sus teléfonos inteligentes y tabletas. Descubre cómo parar y cerrar una aplicación en Android. La solución para cerrar aplicaciones de Android recientes y de fondo.

 

¿Por qué cerrar una aplicación para Android?

 

Tenemos la tendencia a abrir y utilizar múltiples aplicaciones para móviles o tablets. Por lo tanto, es común el uso de una docena de aplicaciones móviles a diario para comunicarse con sus familiares, descubrir información, navegar por internet, … Android puede manejar tantos programas abiertos al mismo tiempo como sea necesario. Pero cada aplicación abierta utiliza la batería y reduce el tiempo de respuesta móvil. La batería de su teléfono inteligente o tableta, por lo que podría descargar en tan sólo unas horas. Es aconsejable cerrar las aplicaciones que te dejan sin batería.

Usted debe saber que la salida de una aplicación no se cierra automáticamente. Al salir de una aplicación y dejar, esta aplicación móvil sigue siendo abierta en segundo plano. Algunas aplicaciones están aún protegidos y se les permite permanecer activo después de la pantalla de espera. Se debe tener cuidado para cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para ahorrar carga y la memoria RAM móvil.

Al detener por completo las aplicaciones en Android, se situará la batería y que va a utilizar menos datos móviles de su paquete de internet. Además, el móvil será más rápido. Se recomienda desinstalar aplicaciones de Android no utilizados para liberar espacio de almacenamiento del teléfono.

Vamos a explicar cómo cerrar las aplicaciones móviles en Android que se ejecutan en segundo plano. Este método funciona en el sistema operativo Android KitKat (4.4), Lollipop (5.0 y 5.1), Marshmallow (6.0) y Turrón (7).

 

¿Cómo cerrar una aplicación en Android?

 

¿Cómo cerrar realmente una aplicación en Android? ¿Cómo forzar el cierre de las aplicaciones? En los dispositivos Android, tiene acceso a la lista de aplicaciones abiertas a través de una pantalla dedicada. De hecho, se puede ver fácilmente aplicaciones móviles que se estén ejecutando en el teléfono inteligente con un solo clic. A continuación, sólo para hacer un movimiento del dedo hacia la derecha para cerrar la aplicación deseada (esto es hacer un “slide”).

Este es el método para cerrar una aplicación móvil que tiene abiertas en Android:

  1. Convierte tu teléfono inteligente y desbloquearlo para acceder a la pantalla de inicio de Android.
  2. Haga clic en el icono “Abrir las aplicaciones” en la parte inferior derecha de la pantalla. Se trata de un acceso directo en la barra de tareas para ver las aplicaciones recientes.
  3. Busque la aplicación para cerrar y haciendo un movimiento de los dedos (escaneo) hacia la derecha o hacia arriba dependiendo de la versión de Android.
  4. La aplicación móvil desaparece de la lista, que se ha cerrado.




Puede salir de todas las aplicaciones Android recientes y abiertas. Pero cuidado, algunas aplicaciones están protegidas y de fuerza de accionamiento en el fondo. Por lo tanto, estas aplicaciones se ejecutan en segundo plano y están inactivos: siguen descarga de datos y serán más rápidas cuando se abre. Le mostraremos cómo forzar una parada completa una aplicación Android para evitar que se convierta en el fondo.

 

Forzar detención y cierre de la aplicación Android abierta en segundo plano

 

En el inicio del sistema operativo Android, o durante una apertura manual de las aplicaciones Android se ejecutan en el fondo. La abertura en el fondo es responsable de un importante consumo de batería. En su mayoría, utilizan memoria RAM y por lo tanto se ralentizará su dispositivo Android. Se debe limitar el número de aplicaciones móviles en el fondo. Entonces es necesario cerrar las aplicaciones en funcionamiento en segundo plano.

Cómo forzar el cierre de aplicaciones Android que se ejecutan en segundo plano? Para forzar el cierre definitivo de una aplicación móvil en Android, la técnica anterior no es suficiente. Vamos a explicar paso a paso cómo detener realmente una aplicación y forzar su cierre en el fondo.

Aquí es cómo forzar la detención de una aplicación móvil en el fondo:

  1. Convierte tu teléfono inteligente y desbloquearlo para acceder a la pantalla de inicio de Android.
  2. Haga clic en el icono “Abrir aplicaciones” en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir o aplicaciones utilizadas recientemente.
  3. Busque la aplicación para cerrar y permanecer toque un par de segundos hasta que vea “Información de la aplicación.” Haga clic en este mensaje.
  4. Llegue a la gestión de la aplicación. Haga clic en “Forzar detención” para cerrar de forma permanente la aplicación.




Si desea impedir que varias aplicaciones se ejecuten en segundo plano en Android, puede utilizar la pantalla “Administración de aplicaciones”, disponible en la configuración del sistema operativo Android.

Pero cuidado, cerrar completamente todas las aplicaciones en segundo plano en Android pueden ser perjudiciales. De hecho, algunos de estos procesos en segundo plano garantizar el correcto funcionamiento de su dispositivo móvil. Si se obliga a detener un fondo relacionado con el sistema operativo, Android a continuación, podría dejar de funcionar. La mejor solución es instalar una aplicación móvil que optimiza y limpia su móvil como Advanced Task Killer.

Por último, el mejor consejo para ahorrar la energía de su teléfono inteligente (smartphone) o tableta Android está para disminuir el brillo de la pantalla. Este es el principal factor de consumo de energía.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *