Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Eliminar una cuenta Waze

Publicado en Servicios de Internet | 0 comentarios

cómo eliminar una cuenta de Waze

Cómo eliminar una cuenta de Waze? Cómo desinstalar la aplicación móvil Waze? Aquí está la guía que explica los pasos para cerrar su cuenta de Waze. Hay dos maneras de cerrar su cuenta de Waze, aprender cómo eliminar una cuenta directamente en la aplicación Waze o en el sitio web de Waze!

 

Cómo eliminar una cuenta de Waze?

 

Quieres eliminar tu cuenta de Waze? Si ya no desea utilizar los servicios de Waze para su navegación, puede eliminar la aplicación desde su teléfono móvil o eliminar su cuenta de Waze a través de su teléfono o el ordenador. Sin embargo, si sólo se desinstala la aplicación, su cuenta no se cerrará. Siga este tutorial para aprender cómo cerrar una cuenta Waze.

 

Eliminación de una cuenta Waze desde un teléfono

Es posible cerrar la cuenta de Waze directamente desde el teléfono o tableta. Estos son los pasos a seguir para eliminar un perfil Waze:

  1. Abre la aplicación Waze en su teléfono o tableta. Inicie sesión en la cuenta que desea eliminar si es necesario.
  2. Ir a través de los menús y configuración de la aplicación móvil Waze.
  3. Haga clic en el icono “Mi Waze”.
  4. Haga clic en “Configuración”.
  5. Luego vaya a la “Cuenta y conexiones”.
  6. En la configuración avanzada, se encuentra el botón “Eliminar cuenta”.
  7. Confirme la eliminación de la cuenta de Waze haciendo clic en “I am sure I want to proceed”.




¿Cuáles son las consecuencias de la cancelación del registro a los servicios de Waze? Toda su información personal, como su ruta historia, sus marcadores, se eliminará de su ranking. Para mejorar su servicio, Waze recuerda sus ediciones de tarjetas y sus datos de viaje, pero que los datos no estará vinculada a su cuenta de Waze. Se debe pensar cuidadosamente antes de confirmar el cierre permanente de su cuenta de Waze. Eliminar el historial de Waze, …

 

Borrar su perfil Waze desde un PC

La forma más fácil de limpiar su perfil Waze es desde un teléfono (consulte el procedimiento anterior). Sin embargo, puede eliminar un perfil desde un ordenador Waze. El cierre de la cuenta se da cuenta de Waze directamente en el sitio web de Waze. Waze para borrar su perfil de su PC, siga este método.

Abra su navegador Web y vaya a la cuenta de Waze unsubscribe página:

Eliminar una cuenta de Waze

Tienes que entrar a tu espacio personal. Para ello, introduzca su contraseña para acceder a la cuenta que desea eliminar Waze. Si ha olvidado su contraseña o nombre de usuario, debes encontrar tu contraseña Waze.

Una vez conectado a su cuenta de Waze llegas en la página de cancelación de suscripción Waze. Simplemente haga clic en “Estoy seguro de que desea continuar” para confirmar definitivamente la cancelación del registro de la cuenta de Waze.





 

Contactar con el servicio al cliente Waze

  

Si experimenta problemas cuando su unsubscribe Waze oa cualquier cuenta de otros temas, por favor visite el centro de ayuda Waze. Equipos Waze acompañarán a través del proceso de eliminación de su cuenta.

Si no encuentra respuesta, envíe su pregunta en el foro de discusión Waze.

 

Waze, ¿qué es?

 

Waze es una aplicación móvil para la ayuda a la navegación con la evaluación en tiempo real del tráfico. Con una comunidad de conductores de advertencia de los peligros, reducciones de velocidad, controles policiales, Waze tiene la capacidad de ofrecer la ruta más corta y económica.

Bienes GPS, la aplicación Waze utiliza a través de su teléfono móvil. Al igual que sus competidores TomTom o Garmin tipo. Waze ofrece muchos beneficios que están atrayendo más y más conductores:

  1. Envío libre: Instalación y actualización de mapas es totalmente gratuito.
  2. Una gran comunidad de usuarios para advertir mutuamente Waze. Esta reciprocidad permite la mejora continua del servicio ofrecido.
  3. Prevención en ruta en tiempo real para tomar, gorras, radar, área de control, Waze le indica los diferentes obstáculos que se pueden presentar en el camino.
  4. Ahorre dinero: Waze ofrece la ruta más económica en tiempo y dinero. Por otra parte, Waze ofrecerá el precio más barato de las estaciones de servicio más cercanas.

Sin embargo, Waze está bajo una fuerte competencia con Google Maps. ¿Qué impulsa a muchos usuarios a darse de baja y borrar su cuenta Waze.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *