Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Eliminar una cuenta de Mastodon

Publicado en Redes sociales | 0 comentarios

eliminar cuenta mastodon

Cómo eliminar su cuenta de Mastodon? Cómo salir de la red social Mastodon? Cómo darse de baja de Mastodon? Mastodon es una nueva red social descentralizada. Muy similar a Twitter, la red social gratuita y de código abierto conoce un verdadero éxito desde abril. Aprende a dar de baja tu cuenta Mastodon de manera definitivamente. La guía sobre cómo eliminar una cuenta de Mastodon y cerrar su perfil.
 

¿Por qué dejar Mastodon?

 
Mastodon es una nueva red social similar a Twitter. Mastodon es una red social que se diferencia de Facebook y Twitter por su funcionamiento. De hecho, es posible publicar mensajes cortos de 500 caracteres (llamados “pita” o “ventilador del partido”), compartir mensajes al aumentar o agregar otros usuarios a su círculo de amigos. Los mensajes se muestran en orden cronológico del más reciente al más antiguo, y sin relevancia algoritmo de clasificación.

Por otra parte, no hay publicidad en Mastodon a diferencia de las otras redes sociales que integran contenidos patrocinados y banners en todas las páginas. Esta falta de contenido publicitario asociado con características atractivas y una interfaz más auténtico.

Unos meses después de su lanzamiento en 2016, la red social Mastodon fue un gran éxito con miles de usuarios que se han registrado. Sin embargo, la operación de Mastodon es bastante complejo, ya que la red social libre y descentralizada es accesible en varias instancias. Por lo tanto, tenemos que encontrar un caso en el que hay espacio para registrarse y que en su mayoría hablan el idioma que prefiera.

A continuación, todos los mensajes en su línea de tiempo destinado a ser pública. Como en Twitter, otros usuarios pueden acceder a su página de perfil y leer los mensajes publicados en la red social. Sin embargo, usted puede decidir para proteger su contenido para que Mastodon privada proteger su cuenta.

Por último, la nueva red social Mastodon experimentando problemas frecuentes en la Internet: muchos contenidos spam o sexual, dificultad para tomar el control con un alojamiento descentralizada en varios órganos, satura rápidamente los casos en los que es imposible registrar …

Por todas estas razones, esta guía se explican los pasos necesarios para cerrar su cuenta y el perfil de Mastodon.



 

Cómo eliminar su cuenta de Mastodon?

 
Eliminación de una cuenta en Mastodon es muy fácil ya que esta red social ofrece un enlace para cerrar su perfil en cualquier momento. Por lo tanto, en unos pocos clics se puede eliminar completamente su cuenta y borrar todos sus datos personales. Si ha decidido dejar la red social Mastodon, esta es la técnica a seguir.

Estos son los pasos a seguir para eliminar permanentemente su cuenta de Mastodon:

  1. Para empezar, conectarse a la cuenta de Mastodon eliminar la instancia seleccionada durante el registro.
  2. Una vez iniciada la sesión, haga clic en “Preferencias” para acceder a los ajustes de la cuenta.
  3. Luego haga clic en “Credentials” en el menú de la izquierda.
  4. A continuación, debe localizar la frase “Delete account If you wish to delete your account, you can proceed here. You will be asked for confirmation”. Haga clic en el enlace “proceed here” para iniciar el proceso de eliminación.
  5. Sólo tiene que seguir el proceso de eliminación mediante la confirmación del cierre de la cuenta.

Cómo desactivar o eliminar una cuenta de Mastodon? En mi caso, el enlace para anular a eliminar mi cuenta fue https://mamout.xyz/settings/delete Mastodon. 3 pasos para dar de baja o eliminar tu cuenta de Mastodon definitivamente.

Descubre 3 imágenes con estas etapas del proceso de eliminación de una cuenta Mastodon:



eliminar cuenta mastodon paso a paso

Cómo eliminar una cuenta de Mastodon, paso a paso? Para eliminar una cuenta de Mastodon con éxito, el paso 2 es ir a la pestaña “Credentials”.

como dar de baja cuenta mastodon 2

Cómo dar de baja una cuenta Mastodon? 3 pasos para dar de baja o eliminar tu cuenta de Mastodon. Desactivación y eliminación de cuenta Mastodon.

como borrar cuenta mastodon 3

Cómo borrar tu cuenta de Mastodon? Después de confirmar la eliminación de su cuenta Mastodon, se eliminará directa y definitivamente.


 

Consecuencias de la cancelación de suscripción Mastodon

 
La acción de darse de baja de Mastodon tiene varias consecuencias. Mediante la eliminación de su cuenta de Mastodon, todo su contenido se eliminará de la instancia y la configuración de sus cuentas y preferencias. No se puede iniciar sesión en su cuenta o reactivarla porque se cerrará de forma irreversible. Sin embargo, el identificador seleccionado será bloqueada para los futuros usuarios.

Pero cuidado, sólo los contenidos disponibles en su cuerpo se borrará con certeza. La red social Mastodon confirma que el contenido presente en otros cuerpos todavía puede estar disponible después de darse de baja. Este efecto es causado por la operación descentralizada de Mastodon en muchos casos y bases de datos.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *