Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Eliminar un evento de Facebook

Publicado en Redes sociales | 0 comentarios

cómo eliminar evento Facebook

¿Cómo eliminar un evento de Facebook? ¿Cómo se cancela un evento en Facebook? La red social Facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear eventos públicos o privados. Una vez creado, debe promover este evento, invitando a amigos. Pero si desea cancelar este evento, usted tiene la opción de eliminar un evento que ha creado en cualquier momento. La solución para eliminar y borrar un evento creado en Facebook.
 

¿Qué es un evento de Facebook?

 
Los usuarios de Facebook pueden compartir salidas y eventos especiales en la red social. Esto se conoce como la creación de un evento de Facebook para invitar a amigos, se sigue que participarán o no … o herramientas permiten a continuación, configura la información de su evento (fecha, lugar, tema) y la promoción.

Elija la privacidad del evento. Así que usted puede elegir compartir el evento sólo por invitación a tus amigos o hacer que sea visible para todos los usuarios de Facebook.

En el caso de una confidencialidad pública, todos los miembros de Facebook pueden encontrar su evento en el motor de búsqueda de Facebook. A continuación, pueden registrarse para el evento. Usted recibirá una notificación indicando los nuevos participantes en el evento. Si cambia de opinión y desea borrar o cancelar su caso, esta guía no le explicará cómo hacerlo.




 

Cómo eliminar un evento en Facebook?

 
El organizador y creador del evento de Facebook puede modificar o eliminar en cualquier momento. Si decide cancelar su evento o si se pasa el caso, entonces es aconsejable para eliminar el evento de Facebook. Por lo tanto, no será visible en la red social. Entonces, ¿Cómo borrar un evento en Facebook? ¿Cómo eliminar eventos en Facebook? ¿Cómo cancelar un evento creado en Facebook?

Eliminar su evento compartido en Facebook, los pasos son sencillos y rápidos. La guía de eliminar y borrar un evento creado en Facebook.

Aquí es la técnica de cancelar o eliminar eventos en Facebook:

  1. Hay que empezar por conectarse a la cuenta de Facebook que creó el evento en Facebook.
  2. A continuación, acceda a la página del evento y hacer clic en la parte superior derecha en “Editar”.
  3. En el menú, seleccione “Eliminar evento”.
  4. Aparece una ventana que ofrece una elección entre dos opciones: “Eliminar evento” (evento siempre visible pero imposible cambiar) o “Eliminar evento” (eliminación total del evento).
  5. Por último, sólo tiene que confirmar eliminar permanentemente el evento de Facebook.





Mediante la eliminación de su evento de Facebook, todos los registros serán cancelados y los miembros ya no pueden acceder a la información del evento. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los invitados o miembros de Facebook registrados para el evento recibirán una notificación que indica que el evento ya no existe o ha sido cancelado.

Ahora ya sabe cómo quitar y borrar un evento en Facebook. Descubre cómo eliminar un grupo de Facebook o cómo eliminar una cuenta de Facebook.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *