Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Desinstalar aplicaciones en Android

Publicado en Aplicación movil | 0 comentarios

desinstalar aplicaciones android

¿Cómo desinstalar una aplicación en Android? ¿Cómo eliminar una aplicación móvil en su teléfono inteligente o tableta? ¿Por qué debe desinstalar la aplicación móvil de Android? Los usuarios pueden elegir entre miles de aplicaciones móviles, gratuitos y de pago, disponibles en la tienda de Google Play. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones son muy poco o no se utiliza en absoluto después de la instalación. Es recomendable desinstalar aplicaciones móviles Android para optimizar su smartphone. Descubre cómo eliminar y desinstalar aplicaciones de Android.

 

¿Cómo desinstalar una aplicación para Android?

 

En Android, hay dos métodos para desinstalar una aplicación móvil descargado desde la tienda de Google Play. Ambas soluciones serán consecuencias eliminar permanentemente la aplicación desde tu móvil Android. Sin embargo, puede instalarlo de nuevo mediante la descarga de la Play Store. Aquí está la guía de cómo desinstalar aplicaciones de Android en sus teléfonos.

 

Método 1: desinstalar rápida la aplicación para Android

Este es el método más rápido para desinstalar una o más aplicaciones en Android. ¿Cómo borrar aplicaciones en Android? Estos son los pasos a seguir:

  1. En la página de inicio de su teléfono inteligente, busque móvil de eliminar.
  2. Manténgase siempre confiado en el icono de la aplicación para que aparezca un menú de la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando se mantenga el icono de la aplicación, arrastre a la papelera.
  4. Aparece un mensaje de confirmación: “La desinstalación de la aplicación”. Seleccione “Sí” para desinstalar por completo la aplicación desde el móvil.





 

Método 2: eliminar una aplicación de administración de aplicaciones

También puede eliminar una aplicación móvil en Android a través de la gestión de aplicaciones. Aquí es cómo eliminar una aplicación en Android, paso a paso:

  1. Haga clic en “Configuración”. Aparecerá una nueva pantalla con la configuración de Android.
  2. Busque el menú “Aplicaciones” y haga clic en el enlace “Administración de aplicaciones”.
  3. Seleccione la aplicación de quitar y haga clic en “Desinstalar”.
  4. Confirmar la desinstalación para eliminar de forma permanente la aplicación móvil.





 

¿Cómo desactivar pre-instalado en Android?

 

No puedo desinstalar una aplicación en android? El lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente Android, se puede ver que algunas aplicaciones están preinstaladas en el móvil. Es a menudo las aplicaciones no deseadas e innecesarias. Lo mejor es desactivar las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo Android después de la compra. Aprende a eliminar las aplicaciones preinstaladas de Android.

La desinstalación de aplicaciones pre-instaladas en un dispositivo Android es a menudo imposible. Por tanto, debemos convertir estas aplicaciones móviles no poder eliminarlos por completo. Una aplicación con discapacidad en Android sólo será visible en el administrador de aplicaciones. Herramientas para desinstalar aplicaciones preinstaladas por el fabricante o tu operador de telefonía en Android.

¿Cómo desinstalar las aplicaciones de fábrica en Android? He aquí cómo desactivar una aplicación móvil pre-instalado en Android:

  1. Haga clic en “Configuración”. Aparecerá una nueva pantalla con la configuración de Android.
  2. Busque el menú “Aplicaciones” y haga clic en el enlace “Administración de aplicaciones”.
  3. Seleccione la aplicación de quitar y haga clic en “Desactivar”.
  4. Confirma la desactivación de ocultar la aplicación móvil.

 

¿Por qué Aplicaciones Android debe desinstalar?

 

Cada aplicación instalada en un móvil Android utiliza la energía y requiere espacio de almacenamiento. Por lo tanto, las aplicaciones más que haya instalado y el rendimiento de su teléfono inteligente o tableta serán bajos.

Algunas aplicaciones consumen una gran cantidad de energía, lo que reduce en gran medida la vida útil de su batería. Al desinstalar las aplicaciones muy intensivas, se puede alargar el tiempo entre recargas tu móvil. En cuanto a la memoria de almacenamiento, algunas aplicaciones almacenan una gran cantidad de datos almacenados en caché. Lo que reduce su capacidad de almacenamiento móvil.

Por ejemplo simplemente mediante la desinstalación de aplicaciones de mensajería y Facebook, tu Android es 15% más rápido! Se recomienda desactivar, eliminar y desinstalar aplicaciones que no utilice o muy poco. Esto aumentará la velocidad del teléfono en la liberación de memoria.

Usted puede encontrar en las aplicaciones de gestión de sistema operativo Android que le ofrecen para ver los más y menos aplicaciones utilizadas, las aplicaciones que consumen más datos móviles (Internet, 3G y 4G) y la batería … Con esta información se pueden manejar fácilmente las aplicaciones disponibles en su dispositivo Android y eliminar aplicaciones sin ningún uso.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *