Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Deshabilitar y desinstalar Adblock Plus

Publicado en Servicios de Internet | 0 comentarios

desinstalar adblock

¿Cómo eliminar Adblock? Cómo desactivar Adblock Plus? ¿Cómo eliminar Adblock en Mac o Windows? Adblock Plus es una extensión que se instala en los navegadores de Internet para bloquear banners en sitios web. Si ya no desea o utiliza Adblock desactivar Adblock Plus en un sitio web, Me Borrarse explica los pasos para deshacerse de la extensión Adblock Plus. Aprenda cómo eliminar o desactivar Adblock Plus en los sitios web. Cómo deshacerte de Adblock Plus!

 

Desativar Adblock em um site

 

Cómo desativar AdBlock em um site? Cómo fazer uma exceção no Adblock Plus? Descargar desactivar adblock para una pagina. Há uma solução se os blocos Adblock Plus demasiada publicidade. Um recurso oferecido pela desativação AdBlock Plus é bloquear banners em determinados sites. Com efeito, a extensão vai desativar Adblock em seus sites, blogs e fóruns de discussão de favoritos. Você financeiramente ajudando o fundador do site, acrescentando que exceção em Adblock e concordar em exibir seus banners.

Para desactivar el bloqueo de anuncios para un sitio, sólo tiene que agregar una excepción durante la navegación. Para desactivar Adblock Plus en una determinada página en un sitio web o un foro, simplemente siga este método:

  1. Visite el sitio web que desea desactivar Adblock.
  2. Haga clic en el icono de Adblock Plus en la parte superior derecha de su navegador para abrir una ventana de configuración.
  3. Por último, haga clic en “En este sitio” para desactivar Adblock en este sitio web. Verá el siguiente mensaje aparece: “Adblock discapacitados en este sitio”.

deshabilitar adblock plus

¿Cómo deshabilitar Adblock Plus? Deshacerte de Adblock Plus, eliminacion de AdBlock!


 

¿Cómo eliminar a Adblock Plus?

 

¿Cómo desactivo Adblock de mi navegador? Para quitar Adblock su navegador de Internet, siga algunos pasos para desactivar y eliminar esta extensión de Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer. Los métodos de eliminación difieren navegadores Adblock. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre el módulo Adblock desactivar o eliminar de forma definitiva de su navegador web. Si desea eliminar Adblock sus navegadores, aquí están los pasos a seguir en función del navegador Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer.

 

Retire Adblock Plus en Chrome

¿Cómo desactivar Adblock en Google Chrome? ¿Cómo deshabilitar AdBlock Plus en Chrome? Para desactivar o eliminar la extensión Adblock de Google Chrome, el procedimiento es sencillo y rápido. Así que usted puede quitar fácilmente Adblock en Chrome. Con unos pocos clics, usted puede desactivar esta bloqueador de anuncios o permanentemente eliminar la extensión Adblock Plus. Estos son los pasos para usted desinstalar Adblock en Chrome:

  1. Abra el navegador Google Chrome y haga clic en el menú de iconos en la parte superior derecha y en “Configuración” para ver y modificar las extensiones instaladas en Google Chrome que Adblock Plus.
  2. En la página “Configuración”, vaya a la sección “Extensiones” en el menú de la izquierda.
  3. En la lista de extensiones de Chrome, usted puede encontrar Adblock Plus.
  4. Ahora usted puede desactivar Adblock Plus extensión de Chrome desmarcando la “Habilitado” o eliminar permanentemente la extensión haciendo clic en el pequeño bote de basura.
  5. Después de desactivar o borrar unBloque hecho en Chrome, sólo queda reiniciar el navegador Google Chrome.

Para completar la desinstalación Adblock Plus, es necesario reiniciar Chrome. Una vez que haya desinstalado Chrome Adblock, cierra el navegador y reiniciarlo. Por lo general, Adblock Plus no debe bloquear los banners de los sitios visitados. Usted ve una y sitios web de publicidad que se mostrarán de nuevo.

 

Retire Adblock Mozilla Firefox

¿Cómo eliminar Adblock Firefox? ¿Cómo desactivar Adblock en Firefox? Para eliminar esta bloqueador de anuncios en Mozilla Firefox, el procedimiento es sencillo y rápido. Así que usted puede quitar Adblock o Adblock Plus en Firefox fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Abra el navegador Firefox y haga clic en el icono en el menú de arriba a la derecha. Luego haga clic en “Módulos”.
  2. Ahora seleccione “Extensiones” en el menú de la izquierda. Aparece la lista de extensiones instaladas en Firefox con Adblock.
  3. Para desactivar Adblock o la extensión Adblock Plus Firefox, debe desmarcar la “Desactivar”.
  4. Para eliminar permanentemente Adblock o Adblock Plus, seleccione la extensión y haga clic en “Eliminar”. Un mensaje de confirmación le dice “Adblock se ha desinstalado”.

Una vez que haya eliminado la extensión Adblock de Mozilla Firefox, cierra el navegador y reiniciarlo. Normalmente Adblock no debe ocultar las banderas durante la navegación.

 

Desinstalar Adblock Mac / Safari

¿Como deshabilitar el Adblock en Mac? Si usted navega por Internet en Mac, se utiliza sin duda el navegador Safari de Apple. Para desinstalar Adblock Mac y quitar Adblock Plus Safari, aquí está la solución a seguir:

  1. Inicie el navegador Safari y haga clic en el icono de menú en la parte superior derecha. Se abre un menú, ahora deberá seleccionar “Preferencias” para abrir la configuración y extensiones de Safari.
  2. Luego haga clic en Extensiones en el menú para ver todas las extensiones instaladas en Safari.
  3. Para desactivar Adblock o Adblock Plus extensión para Safari, tienes que desactivar la opción “Habilitar Adblock” o “Habilitar Adblock Plus”.
  4. Para eliminar permanentemente Adblock o Adblock Plus, seleccione la extensión y haga clic en “Desinstalar”. Una alerta que le solicitará que confirme la eliminación, simplemente validar la desinstalación. Por lo tanto, Adblock será desinstalado y eliminado del navegador Safari.

 

Retire Adblock Internet Explorer

¿Cómo eliminar Adblock Internet Explorer? ¿Cómo desactivar adblock en internet explorer? Para cambiar la configuración de bloqueo de anuncios en Internet Explorer, el procedimiento es sencillo y rápido. Así que usted puede quitar Adblock Plus en Internet Explorer con facilidad. Aquí está la solución para desactivar o eliminar la extensión Adblock Plus en Internet Explorer:

  1. Inicie Internet Explorer, haga clic en el icono en el menú de arriba a la derecha y luego seleccione “Administrar complementos”. Esta página le permitirá desactivar o desinstalar Adblock Internet Explorer.
  2. Para desinstalar y quitar Adblock navegador Internet Explorer, sólo tiene que seleccionar “Barras de herramientas y extensiones” en esta ocasión.
  3. A continuación, busque la extensión Adblock en la lista de módulos adicionales de Internet Explorer y haga clic en “Desactivar”. Por lo tanto, Adblock no estará activo cuando se navega en Internet con IE.
  4. Para eliminar permanentemente Adblock Plus Internet Explorer, haga doble clic en Adblock de la lista y haga clic en “Eliminar”.

 

¿Por deshabilitar o eliminar Adblock?

 

Adblock es un bloqueador de anuncios en línea para permitir a los usuarios navegar sin inconvenientes. Los banners son ciertamente incómoda mientras navega por los sitios web. Pero a menudo son la fuente de ingresos para los webmasters que pueden ofrecer servicios gratuitos. Con la aparición de formatos de anuncios muy intrusivas como pop-up, pop-under o intersticial, más y más usuarios instalan extensión Adblock Plus en su navegador para bloquear y suprimir la visualización de anuncios en línea. Se estima que el 20% de los usuarios de Internet utilizan esta extensión gratuita que bloquea anuncios en Google, Facebook, …

Pero para recompensar a los webmasters y los negocios en línea que muestran anuncios no intrusivos, se recomienda desactivar Adblock en estos sitios web. Además, si usted quiere ayudar a los editores de sitios web, también puede eliminar permanentemente Adblock Plus. Usted toma parte en el mantenimiento de los servicios en línea gratis. Por último, Adblock Plus puede causar algunos errores y evitar que los sitios funcionan correctamente. Este tutorial explica con detalle cómo deshabilitar o quitar la extensión Adblock en Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *