Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Eliminar una cuenta de Curious Cat

Publicado en Redes sociales | 0 comentarios

eliminar cuenta curious cat

Cómo eliminar una cuenta de Curious Cat? Cómo darse de baja de Curious Cat? Cómo desactivar temporalmente su perfil de Curious Cat? Curious Cat es un tipo social, Q&A (preguntas y respuestas). Disponible en el Internet y el móvil, es una plataforma que permite a los usuarios hacer cualquier pregunta. La guía para salir de la red social Curious Cat y permanentemente eliminar su cuenta de Curious Cat.
 

¿Por qué cerrar la cuenta de Curious Cat?

 
Para utilizar la aplicación de Q&A y el chat de Curious Cat, los usuarios deben registrarse con su cuenta de Facebook o Twitter. Una vez registrado y conectado, un usuario de Curious Cat tiene la opción de ponerse en contacto con otros miembros de forma anónima a hacer preguntas o participar en una discusión. Hagan preguntas o confesiones de manera anónima.

La idea para los usuarios de Curious Cat se basa en la capacidad de hacer preguntas o para confesar algo a los demás, de forma anónima o no. Por lo tanto, esta plataforma se lanzará muchos chismes y rumores en línea.

Curious Cat es a menudo visto como el sucesor a Ask. De hecho, este tipo de red social, la clase de acciones Q y muchas características en común con la página web controvertido ask.fm pero también debilidades.

Curious Cat tiene muchos inconvenientes para los usuarios:

  • Muchos usuarios no entienden el funcionamiento de este servicio.
  • La información falsa, rumores y chismes son compartidos.
  • Como Ask, algunos usuarios son víctimas de insultos o acoso.
  • La obligación de compartir su dirección IP con el equipo de Curious Cat a pesar de anonimato.




 

Desactivar la cuenta de Curious Cat

 
Si desea abandonar temporalmente la plataforma de Curious Cat sin borrar todos sus datos, puede desactivar su cuenta y perfil. Desactivación de cuenta, en particular permite que ya no sea visible en Curious Cat y los demás miembros no puede ponerse en contacto con usted.

Estos son los pasos para desactivar su perfil de Curious Cat:

  1. Accede a Curious Cat perfil con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Una vez iniciada la sesión, ir a la configuración de su cuenta de Curious Cat (o haga clic en este enlace https://curiouscat.me/settings).
  3. Haga clic en “Deactivate account”. Aparece una ventana de confirmación, confirme la desactivación para finalizar la operación.

Después de desactivar la cuenta de Curious Cat hecho, un mensaje que dice “Are you sure? You will be able to reactivate your account by logging in again”. Por lo tanto, sólo tiene que iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña para reactivar su perfil. Por lo tanto, es sólo una desactivación temporal. Toda su información, mensajes y otros datos están todavía disponibles.
 

Cómo eliminar su cuenta de Curious Cat?

 
Otra solución es dejar Curious Cat para eliminar su cuenta de forma permanente. Por lo tanto, se borrarán todos los datos: mensajes recibidos y enviados, información personal, enlace con su cuenta de Twitter o Facebook, dirección IP, … Para proteger su vida privada, a menudo se recomienda el cierre de una cuenta. Pero cuidado, no se no se puede conectar o utilizar la cuenta de Curious Cat eliminada.

Estos son los pasos para eliminar su cuenta de Curious Cat:

  1. Entre para eliminar perfil de Curious Cat con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Ir a la configuración de tu cuenta de Curious Cat a través del menú.
  3. Una vez en la página de configuración, haga clic en el enlace “Delete account” para cerrar permanentemente su cuenta.
  4. Aparece un mensaje “Are you sure? Your account will be permanently deleted” con una confirmación. Confirmar la eliminación de la cuenta de Curious Cat para completar la operación.




 

Póngase en contacto con el soporte de Curious Cat

 
En caso de preguntas técnicas o problemas con su cuenta de Curious Cat, la plataforma ofrece varios medios de contacto. Usted puede ponerse en contacto con el soporte de Curious Cat por mensaje privado o por correo electrónico. Por lo tanto, el servicio de ayuda a responder a su pregunta rápidamente para apoyar y ayudarle.

Cómo usar Curious Cat? Cómo eliminar mensajes enviados o recibidos? ¿Qué tan cerca de su perfil de Curious Cat? Tantas preguntas para las cuales el apoyo Curious Cat puede ayudar.

Para ponerse en contacto con Curious Cat y su personal, basta con acceder a su cuenta y acceder a esta página: https://curiouscat.me/CuriousCat.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *