Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Eliminar una cuenta de Coinbase

Publicado en Servicios de Internet | 0 comentarios

eliminar cuenta coinbase

¿Cómo borrar su cuenta Coinbase? ¿Cómo retirar dinero de Coinbase? ¿Cómo cerrar una cuenta de Coinbase? ¿Cómo cerrar una billetera de Coinbase? Coinbase es la plataforma de comercio de criptomonedas más popular en 2018. En Coinbase, puede comprar, almacenar y vender monedas digitales de una manera segura y sencilla. El aumento en el precio de Bitcoin ha empujado a muchos usuarios de Internet a invertir en línea. Pero la extrema volatilidad de los precios y la intensa especulación empujan a muchos inversores a vender retirar sus fondos y cerrar su cuenta Coinbase. Descubre la solución para cerrar tu cuenta Coinbase.

 

¿Por qué cerrar una cuenta de Coinbase?

 

Coinbase es una billetera digital que le permite comprar, vender y almacenar las siguientes monedas criptográficas: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC). Es la plataforma de intercambio de divisas digital más popular en el mundo. Su principal activo es la simplicidad de uso de la plataforma. De hecho, es posible crear una cuenta y validarla en solo unos días. Además, comprar y vender es muy fácil de hacer y seguro. Puede administrar fácilmente sus diferentes carteras digitales.

Sin embargo, comprar y vender criptomonedas es una actividad peligrosa porque está cerca del comercio. Los precios de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) son muy volátiles y pueden alcanzar récords y caídas en minutos. Una declaración simple o una decisión política puede perturbar fuertemente este mercado inestable. Por lo tanto, solo debe invertir el dinero que está dispuesto a perder para evitar cualquier problema financiero.

El éxito de Coinbase también trae muchos errores técnicos. El sitio web y la aplicación móvil Coinbase no estuvieron disponibles durante largos períodos durante el tráfico pico. Por lo tanto, era imposible iniciar sesión en su cuenta o retirar su dinero por unas horas.

A diferencia de una plataforma como Binance, Coinbase es fácil de usar y le permite comprar monedas criptográficas con euros y revenderlas para transferir dinero a su cuenta bancaria. Sin embargo, Coinbase cobra tarifas significativas por cada transacción. Este es un porcentaje que depende de la cantidad de criptomonedas compradas o vendidas. Además de estas tarifas de transacción, debe saber que compra criptomonedas a un precio elevado y las vende a bajo precio. Esto limita en gran medida las ganancias de capital realizadas.



 

¿Cómo eliminar una cuenta de Coinbase?

 

La plataforma Coinbase le permite retirar su dinero y eliminar su cuenta en cualquier momento. Por lo tanto, puede dejar esta plataforma de compra y venta de monedas digitales cuando le parezca el momento adecuado. Detallaremos el proceso para abandonar Coinbase y borrar toda su información privada. Por supuesto, sus fondos se transferirán a su cuenta bancaria.

Estos son los pasos para eliminar una cuenta de Coinbase:

  1. Inicie sesión en la cuenta de Coinbase para cerrar con sus datos de acceso (correo electrónico, contraseña y código de confirmación).
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Configuración” y luego en “Seguridad”.
  3. En la parte inferior de la página, está disponible el enlace “Cerrar cuenta”. Haga clic en él para acceder al formulario de cierre de la cuenta.
  4. Aparece una alerta de seguridad que le informa que esta acción es irreversible. Ingrese su contraseña para continuar
  5. Siga los pasos finales para eliminar sus fondos de Coinbase y cierre la cuenta permanentemente.




 

Tenga cuidado, eliminar una cuenta de Coinbase es definitiva e irreversible. Sus datos serán eliminados, así como el historial de sus transacciones. El cierre de una cuenta solo se puede hacer desde el sitio web. De hecho, ningún enlace para eliminar su cuenta está presente en la aplicación móvil Coinbase.

 

Enlace directo para darse de baja de Coinbase

 

Para acceder directamente al formulario de cancelación de suscripción de Coinbase, ofrecemos un enlace directo. Si ya está conectado a la cuenta que desea eliminar en el sitio web de Coinbase, simplemente haga clic en este enlace directo para iniciar el proceso de cancelación de suscripción de Coinbase:

Anular suscripción a Coinbase

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *