Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Borrar la caché en Android

Publicado en Aplicación movil | 0 comentarios

cómo borrar los datos de la caché en Android

¿Cómo borrar la memoria caché en Android? ¿Cómo eliminar las aplicaciones de caché en Android? El caché de la aplicación se mantendrá en la memoria ciertas aplicaciones móviles de datos que utiliza. Mediante el almacenamiento de esta información, tales como imágenes, por ejemplo, las aplicaciones se ejecutarán más rápido. Pero estos archivos temporales requieren espacio. Descubre cómo purgar y limpiar las aplicaciones de caché en Android.
 

¿Por purgar la caché de aplicaciones para Android?

 
Antes de limpiar su dispositivo móvil Android al vaciar la caché de aplicaciones, es importante saber qué se esconde y para qué se utiliza. El sistema operativo Android almacena una gran cantidad de información al utilizar las aplicaciones móviles. El papel de la memoria caché es físicamente almacenar algunos archivos y datos en su móvil para que no tenga que recargar en futuras consultas fotos, textos, …

Para aplicaciones muy intensivas en datos, tales como Facebook o Twitter, el almacenamiento en caché acelera la ejecución, sino que requiere un gran espacio de almacenamiento. Si no se borre la memoria caché de las aplicaciones, los datos almacenados en caché innecesarios se acumularán y tomar más y más espacio de almacenamiento.

¿Es bueno borrar la caché en Android? Si la memoria de su teléfono o tableta está lleno o que el espacio de almacenamiento disponible resultara insuficiente, se debe borrar los archivos almacenados en caché aplicaciones en Android. Purgando el caché de sus aplicaciones de Android va a eliminar archivos temporales innecesarios y va a liberar la memoria interna.

Realizar una limpieza en la memoria para liberar algo de espacio. Purgar la caché en Android es particularmente útil para liberar espacio de almacenamiento y el móvil limpio.




 

Borrar la caché Android

 
Para vaciar la caché y los archivos temporales de Android desde sus aplicaciones móviles, hay dos soluciones: borrar manualmente la caché de una aplicación o purgar toda la memoria caché de Android. Se recomienda optar por una purga completa para liberar el máximo espacio de almacenamiento en el dispositivo móvil. Descubrir las técnicas para borrar la caché de las aplicaciones en Android.
 

Borrar la caché de una aplicación para Android

Es posible borrar la memoria caché para una aplicación particular. Esta técnica es particularmente útil si desea eliminar los archivos temporales de una sola aplicación como Facebook. Por lo tanto, no se verá afectada la memoria caché de otras aplicaciones.

Aquí es cómo borrar la caché de una aplicación para Android:

  1. Ir a la pantalla principal de su dispositivo Android y haga clic en “Configuración”.
  2. Abra la lista de aplicaciones, haga clic en “Administración de aplicaciones”.
  3. Buscar en la lista de aplicaciones que desea utilizar para purgar la caché y seleccione.
  4. Por último, haga clic en el “Vaciar la caché” para borrar la caché de esta solicitud.





borrar memoria cache android

¿Cómo borrar los datos de la caché en Android? ¿Es bueno borrar la memoria caché en Android? El método para limpiar el caché de las aplicaciones en Android.

Además de borrar la memoria caché, puede borrar los datos de la aplicación móvil. Ambas acciones pueden liberar una gran cantidad de espacio de almacenamiento, pero borrado de los datos requerirán tener que acceder de nuevo a su cuenta para utilizar la aplicación. Si elimina los datos de la aplicación de Facebook, por ejemplo, tiene que conectarse a su cuenta de Facebook para acceder a su Servicio de Noticias, recibir notificaciones, …
 

Purgar la caché de todas las aplicaciones de Android

La segunda técnica es purgar la caché de todas las aplicaciones de Android con un solo clic. Este es un método ideal si el espacio de almacenamiento en el teléfono inteligente o tableta se vuelve insuficiente. Cómo vaciar toda la caché de Android? Esta opción está disponible en el “almacenamiento”, que clasifica el uso de espacio de almacenamiento en función del menú de archivos (aplicaciones, imágenes y vídeos, descargas, caché, …) y el volumen asignado.

Así es como para purgar la caché de Android:

  1. Ir a la pantalla principal de su dispositivo Android y haga clic en “Configuración”.
  2. Haga clic en la pestaña de “almacenamiento” para acceder a las opciones relacionadas con el almacenamiento interno.
  3. A continuación, toque “datos de caché” para purgar el caché de todas las aplicaciones de Android.

Cuando se inicia una aplicación, Android comenzará a almacenar datos en caché y varias imágenes. La limpieza de su dispositivo móvil Android a menudo debe hacer si desea mantener un teléfono optimizado. No hay ninguna opción para cancelar los archivos de caché en Android.

Puede instalar una aplicación como CCleaner para Android que analizará el espacio de disco y realizar limpiezas automáticas para eliminar archivos que llenan su teléfono: caché, archivos viejos, desinstalar aplicaciones que no utiliza … El objetivo es mantener su teléfono limpio y rápido mediante la eliminación de datos innecesarios.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *