Cómo eliminar una cuenta en internet


Menú de navegación+

Borrar y eliminar una cuenta Apple

Publicado en Servicios de Internet | 0 comentarios

eliminar cuenta apple

¿Cómo eliminar a su cuenta de Apple? ¿Qué tan cerca una cuenta Apple Store? ¿Podemos eliminar una ID de Apple? Cómo cambiar los detalles de su cuenta de Apple? Este tutorial explicará método paso a paso para darse de baja diferentes servicios de Apple. También es posible borrar banco de datos sobre iTunes o iCloud. Cómo eliminar una cuenta de Apple en Macbook, iPad o iPhone. Descubrir cómo eliminar tu ID de Apple, borrar tu cuenta de Apple ID o borrar ID de Apple Store.

 

¿Cómo eliminar a su cuenta de Apple?

 

En este tutorial, se encuentra el método a seguir para eliminar y borrar una cuenta de Apple con mucha facilidad. Generalmente se usa cuando se quiere una cuenta de Apple comprar productos de Apple o el uso de Apple de servicios (tienda de Apple, iTunes, App Store …). En efecto, después de haber se requiere una cuenta de Apple para utilizar ciertos servicios de Apple. En el iPhone, es necesario registrar su tarjeta de crédito en su cuenta de Apple, por ejemplo. Tantas razones que pueden hacer que usted cierra su cuenta de Apple y la información personal. En este caso, lo mejor es eliminar su cuenta de Apple y todos sus datos. Incluyendo la Apple Store.

Cambiar o eliminar la información de pago del ID de Apple. Tú decides separarte de todos los productos de su Apple? ¿Quieres eliminar su cuenta de Apple? Va a sonar un poco extraño, pero es imposible de eliminar de forma permanente un ID de Apple y, por tanto, una cuenta de Apple. Extraño pero cierto, e incluso se explica en términos de uso de Apple. Sin embargo, si está oficialmente no elimina su cuenta de Apple, es contra técnicamente posible borrar todos los datos y desactivar su cuenta de Apple.

Es importante tener en cuenta que no es necesario poseer una cuenta de Apple a la orden de la tienda de Apple. Sin embargo, debe tener necesariamente una para utilizar ciertos servicios de Apple, incluyendo usos relacionados con la compra de contenido móvil y aplicaciones. Descubra a continuación cómo quitar un par de clics de su cuenta de Apple. Esta técnica le permitirá cerrar su cuenta de Apple de forma permanente.

 

Eliminar una cuenta Apple

 

Cómo borrar el Apple ID de tu iPhone o iPad? Este tutorial le explicará en detalle los pasos para eliminar una cuenta de Apple en Internet. Si bien es imposible eliminar su cuenta de Apple, es posible vaciar una cuenta de toda la información personal, que es para eliminarlo. Para cambiar todos sus datos privados con datos falsos, a prevenir Apple uso de la información. Descubrir cómo Desactivar tu Cuenta Apple ID!

Para tener éxito borrar una cuenta y ID de Apple, por favor visite la página web de Apple para administrar la configuración de su cuenta: www.appleid.apple.com.

Para eliminar tu cuenta de Apple, tendrá su nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión para acceder a su cuenta. Es necesario conectar para acceder a las etapas de cierre de la cuenta.

 

¿Perdiste tu contraseña de Apple

Si ha olvidado su contraseña de acceso a su cuenta de Apple, puede recuperarla haciendo clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña”. Puede recuperar su contraseña será enviada por correo. Los pasos para obtener una nueva contraseña de Apple son rápidos.

 

¿Perdiste tu ID de Apple

Si ha olvidado o perdido su ID de Apple, se haga clic en el enlace “ha olvidado su ID de Apple.” A continuación, debe seguir las instrucciones de esta página para encontrar su ID de Apple:

Tener un nuevo ID de Apple

De Apple seguramente encontrará su identificación con su nombre. Una vez que su ID de Apple en su posesión, usted tendrá acceso a la eliminación de la cuenta.

 

Puede eliminar su cuenta de Apple?

Usted va a entender, elimina una cuenta de Apple es imposible, pero hay alternativas a la eliminación. Por ejemplo mediante la sustitución de los datos con datos falsos. Del mismo modo también se puede configurar fácilmente una cuenta y cambiar las credenciales de inicio de sesión con el fin de evitar la creación de una nueva cuenta y por lo tanto perder parte de su contenido.

 

Desactive su información Apple Store

 

Una vez conectado a su cuenta de Apple, a continuación, puede modificar o borrar todos sus datos personales. Considere la posibilidad de extracción de opciones Newsletters dejar de recibir correo electrónico de Apple.

 

Podemos combinar dos cuentas de Apple?

 

Desafortunadamente, es imposible combinar dos cuentas de Apple juntos. Si desea cambiar su nombre de usuario o la contraseña de Apple, es mejor hacerlo desde la configuración de su cuenta en lugar de crear una nueva cuenta.

Si alguna vez crear una segunda cuenta, sin embargo, saber que siempre se puede descargar el contenido de audio y vídeo de su antigua cuenta a continuación, traslado a su nueva cuenta. Para aplicaciones móviles descargadas desde la tienda de Apple por contra, será imposible realizar la misma manipulación.

Por último, si usted todavía tiene dinero para una tarjeta de regalo o créditos en una cuenta de Apple, siempre se puede transferir a una nueva cuenta de Apple.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *